“Clientología” Un libro de Alicia Rueda, una lectura “Universal”

“La Paz empieza con una sonrisa”  Teresa de Calcuta 

La clientología engloba tanto las habilidades que debe tener el profesional que está en contacto con el cliente como los aspectos principales a tener en cuenta en la organización para que la experiencia del cliente cubra sus necesidades o, aún mejor, supere sus expectativas.

¿Quieres conseguir que tus clientes siempre estén satisfechos e incluso felices por el producto o servicio ofrecido? Este libro te ofrece las claves.

En el mundo actual, siempre habrá una empresa que pueda ofrecerlo más barato, por lo que la única manera de diferenciarse de la competencia para que clientes y usuarios prefieran tu empresa, y hasta la recomienden, es ofrecer un servicio excepcional.

Conseguir que una simple gestión, una cena en un restaurante o la compra en una tienda pase de ser algo banal a convertirse en una experiencia inolvidable es posible y este libro te explica cómo.

Clientes satisfechos y felices garantizan empresas rentables y sostenibles en el tiempo.

www.aliciarueda.es

Comprar libro

E-book

La autora Alicia Rueda Consultora Máster en Desarrollo organizacional y Consultoría de procesos, licenciada-MBA en Empresariales, Marketing y RR.PP., diplomada en Empresariales y Diploma in European BusinessStudies. Coach PCC acreditada por la ICF, Máster Practitioner en PNL y formada en diferentes disciplinas del ámbito de la consultoría y el desarrollo.

Con el arte de hacer fácil lo difícil,

sumado a la capacidad de innovar  y utilizar un código que llega a tod@s,aparece en el mundo literario “Clientología” una lectura imprescindible, para las personas que quieren impulsar su organización a la excelencia independientemente del volumen de la organización,con 1 trabajador o con 1000,aquellas que con pequeños cambios se atreven a generar transformaciones en distintos  niveles:Persona-Grupo-Sistema.
Con su frescura y transparencia transporta al lector a una variedad de cuestionamientos y del “darse cuenta”.

A IDENTIFICAR Y DIFERENCIAR  entre empatía, simpatía y vinculo emocional.

Al efecto que tiene una sonrisa de buenos días o de despedida en un cliente de cualquier establecimiento y/o  gran organización o una mala respuesta en el mismo contexto y evidentemente en la vida cotidiana, familiar y profesional independientemente de tu profesión.

Alicia , engloba en el libro  “clientología”  los impedimentos dentro de la organización o políticas de empresa inflexibles y promotoras de esas malas respuestas ,habla sin tabúes sobre  el destierro de los departamentos de atención al cliente  por parte de ciertos cargos  en las propias organizaciones…es una visión 360º dentro y fuera de la persona y la organización.

Cuando llegó el libro a mis manos, me sumergí en una lectura que me aportaba distintas vivencias de un mismo tema como en un ascensor en cada piso había un escenario.

Enseguida identifique mis errores,conductas,patrones  y con su dinámica cada página me impulsaba  a querer aprender .
Lo leí de una tirada ya que el tiempo que empleaba me compensaba me hacia darme cuenta, repensar e identificar tener una visión más  sistémica y holística de lo que hago en mi día a día.

No quiero adelantaros nada, me extenderé mas en el Magazine N2 de Abril así que os invito a leerlo y tu opinión cuenta,el tiempo invertido compensa.

SIMPLIFICO EN UNA FRASE:

“La Paz empieza con una sonrisa”  Teresa de Calcuta. 

GRACIAS ALICIA

 

Especializada en acompañar a las organizaciones en el desarrollo del talento de sus equipos y en la mejora de sus competencias y habilidades, trabaja desde hace años para prestigiosas empresas de nuestro país.Web Alicia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.