Red Alumni Consultora Edita Olaizola

 

edita-olaizola-1485620600901Red Alumni Consultora Edita Olaizola

Nuestra Alumni Edita :Consultora en Desarrollo Organizacional en los campos de Recursos Humanos, Ética y Responsabilidad Social, especializándose en la consultoría de empresas.Después de un período como Directora de Personal y Relaciones Sociales centró su actividad en la consultoría de desarrollo organizacional, prestando sus servicios en entidades de los sectores industrial (automoción, química, alimentación, metal, …) y de servicios (banca, servicios sociales, asociaciones profesionales, patronales, cámaras de comercio, …).
Es socia directora de Desarrollo Estratégico, miembro de Grupo Mediterráneo Consultores, miembro del Consejo Internacional de Expertos de Womenalia y miembro del Consejo de Expertos de Fundación Adsis.

En el ámbito académico ha colaborado como docente e invitada en diversas universidades y escuelas de negocios en los ámbitos de Desarrollo Organizacional, Recursos Humanos, Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo.Licenciada en Psicología Industrial (Univ. Central de Barcelona), Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social (UNED), Máster en Desarrollo Organizacional G.R. Institute  Univ. de Tel Aviv), Diplomada en Dirección de Personal (Escuela de Administración de Empresas Barcelona), Diplomada en Técnicas de Autoaprendizaje(O.I.T. Torino), Diplomada en Técnicas de Comunicación (Institut de Development Europeen de Communication, París) y diplomada en técnicas de escucha activa (Altom). Actividades de crecimiento profesional con Itamar Rogovsky, Karsten Trebesch, Bert Hellinger, Cristina Naughton, Bill O’Hanlon y otros.Especialidades: Alineación y codefinición de equipos: objetivos estratégicos; creación, desarrollo y cohesión de equipos de trabajo, crecimiento profesional de directivos y de equipos, Acompañamiento en procesos de cambio …

¿Dónde encontrarla? en sus Blogs aquí los enlaces:

Publicaciones en People Plus Profit Blog Edita :Ebooks Edita :Psicología Positiva y Ética   Huella Líquida:El liderazgo inspirador

Un nuevo modelo de gestión, un nuevo sistema de liderazgo basado en valores

Canal Youtube Edita

Edita sus Publicaciones en Diario Responsable

Una mirada diferente puede ayudar a avanzar.  Edita Olaizola

Entrevista a Edita:

Responsablia: Menciona  algunos consejos a los dirigentes de las empresas para que se convenzan de la necesidad de la RSE en sus empresas.

Edita: Hacer bien las cosas es, según Aristóteles, el principio para conseguir la felicidad, refiriéndose a la necesidad de mejorar uno mismo y mejorar los comportamientos con los demás.  Nada nuevo bajo el sol, como vemos, pero es un principio ético perfectamente aplicable en las empresas para sustentar la implantación de una buena política de RSE: haciendo el bien para sí y para los demás (en su sentido más lato) se alcanzan niveles deseables de felicidad, eficiencia y facturación. En otras palabras, hacer bien las cosas tiene premios tangibles e intangibles. Y tenemos múltiples ejemplos de empresas que adaptando este principio a su propia realidad han conseguido posicionarse en los primeros puestos del ranking de empresas competitivas y además con buena reputación.Entrevista a Edita Seguir leyendo aquí

Edita Olaizola: “Del todo, del todo, nunca me voy a jubilar”

Entrevista a Edita en el Periódico:-Diario Responsable y McClelland Media Ltd. alistan a los 250 mayores influyentes en España en Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Usted ocupa desde hace mucho el tercer lugar, tras la ONCE y Leroy Merlín. ¿Cómo ha llegado ahí?

Hago crecer a las empresas en desarrollo armónico, respetando a la persona y el medioambiente. La felicidad de empleados, proveedores y becarios debe crecer paralela a los beneficios (www.peopleplusprofit.org). Soy una consultora artesanal. Seguir leyendo aquí

 

 

Foto 1:Junto a Ricard Cayuela Representando al Profesor Rogovsky en el COPC en el nombramiento de miembro Honorífico al Profesor.

Foto 2 : Junto a Itamar como Alumni Consultora invitada.

Deja un comentario