Red Alumni Consultor Enric Lladó

 

Tendremos el Honor de compartir con  Enric Lladó miembro de Alumni en esta Promoción 2017-2018 Seminario Internacional en D.O Itamar Rogovsky como Consultor en D.O invitado en la Unidad del Consultor en el mes de Julio de 2017,nuestro agradecimiento más sincero ya que viene expresamente desde Madrid para ver al Profesor y compartir con él y con los asistentes.

Enric Lladó es Consultor experto en Pragmática de la Comunicación y se dedica al desarrollo de la Capacidad de Comunicación y Cambio de las personas, las organizaciones y las marcas.Actualmente presta servicios a empresas como Procter&Gamble, Granini, Asepeyo, Adecco, Mahou San Miguel, Japanese Tobacco International, Ferrovial, Esade, Unidad Editorial o Syngenta, entre otras.Licenciado en Marina Civil por la Universitat Politècnica de Catalunya (número 1 de la promoción), Consultor Master en Desarrollo Organizacional y Consultoría de Procesos por GR-Institute de Tel Aviv y Master en Coaching y Programación Neuro-Lingüística.

BRILLANTE CONFERENCIA HACIENDO FÁCIL LO DIFÍCIL

Aprende a gestionar los nervios para poder disfrutar cuando hablas en público.

Articulo de Enric :

Cinco trampas mentales al tomar decisiones

A veces sin darte cuenta puedes cometer errores que hacen que tu objetivo se vuelva inalcanzable. Descubre cómo puedes evitarlo.Tomar buenas decisiones es imprescindible para alcanzar el éxito profesional y personal.Si quieres escapar de las trampas mentales con las que inconscientemente te puedes tropezar cada vez que tomas una decisión, lee estas líneas con atención:

1. Cuidado con lo que das por hecho. Si te pregunto cuánto es la mitad de dos más dos, lo más probable es que me digas que son dos. Esto es porque has asumido que te he preguntado el resultado de sumar dos más dos y luego hacer la mitad. Pero en realidad mi pregunta más bien se resuelve calculando primero la mitad de dos, o sea uno, y sumándole después dos. O sea, resultado final: tres.Cuidado con lo que das por hecho. Ante cualquier decisión importante, hazte la pregunta ¿Qué estoy dando por hecho? Prepara una buena lista con la que identificar todos tus prejuicios y te asegurarás de que los tienes en cuenta conscientemente.

2. Cuidado con quedarte atrapado por lo que aprendiste en el pasado. Atención a la siguiente pregunta ¿Cuál es el ratón que camina sobre dos patas? ¿Sabes la respuesta? La respuesta es Mickey Mouse. Ahora otra pregunta. ¿Cuál es el pato que camina sobre dos patas? Si tu respuesta es el pato Donald, has caído en otra trampa mental, porque todos los patos caminan sobre dos patas.Si es posible condicionar tu mente en solo dos frases, imagina de qué manera tu mente está condicionada por todo lo que has aprendido en el pasado cuando tomas una decisión. Mantente alerta y no te dejes atrapar.

3. Cuidado con confundir causas y efectos. Imagina que tu hijo no quiere contarte por qué ha roto un plato y por eso le estás regañando. La pregunta es ¿le estás regañando porque no te lo explica? ¿O no te lo explica porque le estás regañando?Evita confundir las causas con los efectos. Antes de decidir, pregúntate siempre ¿Cómo puede mi decisión empeorar el problema? Ir Articulo completo publicado en The Venture Spain,Chivas Expansion.com

libros Enric

¿Cómo se toca con palabras Enric?Las palabras pueden emocionarnos, eso lo hemos experimentado todos. Y al fin y al cabo, una emoción no es más que una sensación en el cuerpo. Por ello, cuando las palabras generan estas sensaciones, es casi como si entraran en contacto con nosotros, como si fueran una especie de “mano” de nuestro interlocutor con la que nos está tocando. A veces con cariño, a veces de otro modo…De ahí expresiones como “Meter el dedo en la llaga” o “No me toques los…” Ja¡ja¡ ARTICULO COMPLETO AQUI

Piensa en grande pero habla en concreto y actúa en pequeño.Enric Lladó

12705167_848168521978991_1158728885030460854_n
Enric Lladó como Consultor invitado en el Seminario Internacional en Desarrollo Organizacional este año viene como invitado para la nueva Promoción que empezamos en Marzo,Enric estará con nosotros Jueves  13 Julio 2017 Unidad El Consultor

Enlace a la entrevista:TRES ENERGÍAS PARA MOTIVARNOS Tres energías para motivarnos en Nuestro día a día está repleto de pequeñas decisiones que van guiando el rumbo de nuestra vida. En ellas influyen una serie de energías que nos hacen tomar un camino u otro. Enric Lladó, coach y experto en comunicación, nos devela cuáles son.

 

Deja un comentario